ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Los Golden Boys de Hollywood

Los Golden Boys de Hollywood

Los Golden Boys de Hollywood

Los Golden Boys de Hollywood

Los Golden Boys de Hollywood

ICONO guarda especial afecto por estos cuatro personajes que son pauta dorada en Hollywood y que despiertan las más acaloradas pasiones de las chicas GOLDEN de nuestras audiencias, este es un tributo a los ejes del cuadrante que siguen más vigentes que nunca…

Los Golden Boys de Hollywood

Los Golden Boys de Hollywood

RICHARD GERE… actor y activista estadounidense. Ha sido galardonado con un premio Globo de Oro y con el Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Los Golden Boys de Hollywood

Los Golden Boys de Hollywood

GEORGE CLONNEY… actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008.

Los Golden Boys de Hollywood

Los Golden Boys de Hollywood

TOM CRUSIE: actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, La guerra de los mundos, Días de trueno, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái, Operación Valquiria, La era del rock y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia.

Los Golden Boys de Hollywood

Los Golden Boys de Hollywood

BRUCE WILLIS: actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Bienvenidos a ICONO CINE y sus actores Altacorporativo.com

Los Golden Boys de Hollywood in FANPAGES

Los Golden Boys de Hollywood in FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: