ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Slide-fresa

PRODUCTOS que contribuyen a: Reducir la acidez y por consiguiente el PH del suelo… Aportar a suelos arenosos la característica de retención de humedad. Desbloquear nutrientes macro y micro del suelo. Nutrir a las plantas. Aportar materia orgánica. Mejorar la estructura y textura de los suelos. Fijar el nitrógeno atmosférico al suelo, entre otros amplios precedentes.

Productos alternativos para el campo de México, tales como mejoradores de suelo con base en minerales carbonatados como son la cal agrícola, dolomita y una zeolita; bio-fertilizantes en base a compostas naturales; agentes biológicos benéficos, como son fijadores de nitrógeno, controladores biológicos de insectos y nematodos; micorrizas, ácidos húmicos y fúlvicos, entre otros productos. Todos certificados por proveedores. ubicados en la región Valles del estado de Jalisco, México. Se cuenta con la certeza del abasto de la materia prima de minerales carbonatados.

El proyecto cuenta con el título de concesión minera expedido por el Gobierno de la República y el suministro de insumos por proveedores reconocidos a nivel nacional. Productos que se usan desde hace 7años en cultivos de aguacate, maíz, limón, hortalizas, recientemente en agaves, caña de azúcar, berries y arroz. Dada la naturaleza de los ingredientes que se utiliza los productos pueden aplicarse prácticamente en todos los cultivos, al no presentar efectos de recidualidad en ninguna planta que se aplique.

¿Qué son los biofertilizantes? Los biofertilizantes son productos a base de microorganismos benéficos que viven asociados o en simbiosis con las plantas y ayudan a su proceso natural de nutrición, además de ser regeneradores de suelo. Beneficios AL PRODUCTOR Le ahorra dinero, le incrementa su rendimiento en grano y forraje, por lo que le da a ganar más. AL SUELO Neutraliza la acidez, le aporta materia orgánica, retiene la humedad, desbloquea nutrientes, controla plagas, favorece su estructura e incrementa la fertilidad del suelo. A LA PLANTA Le aporta más nutrientes, más agua, incrementa el número de raíces, controla plagas que afectan la raíz, aumenta la resistencia al acame y llena más el grano. A LA ECOLOGÍA No contamina el suelo, el agua ni el aire, y no es peligroso para las personas al aplicarlo. Además que genera alimentos más sanos sin residuos tóxicos.

Las principales funciones de los Biofertilizantes son: Fijadores de nitrógeno del medio ambiente para la alimentación de la planta. Incrementan la solubilización y la absorción de nutrientes, como el fósforo y el zinc. Protectores de la planta ante microorganismos patógenos del suelo. Estimulan el crecimiento del sistema radicular de la planta. Mejoradores y regeneradores del suelo.

Bienvenidos a ICONO AgroIndustrial una de nuestras secciones especializadas en productos y servicios al CAMPO Slide-caña

Regional del campo 2016

Regional del campo 2016

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Regional del Campo 2016

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: