ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

PALCCO Espectacular APERTURA

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

GUADALAJARA, JALISCO (10/FEB/2016).- El martes por la noche fue la inauguración oficial del Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco), recinto que ofrece espacio para las artes visuales y escénicas de Jalisco y el mundo con tres foros, un museo de telecomunicaciones, un corredor de arte, centro de negocios y áreas de restaurante y esparcimiento.

A la inauguración acudieron figuras públicas de la política, el arte y la cultura como el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en representación del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto. También Vicente Fox —expresidente de la nación—, la cantante Filippa Giordano y otras personalidades como Arturo Zamora, Francisco Ramírez Acuña, Myriam Vachez, entre otros, así como destacados embajadores. Previamente, se develó una placa conmemorativa de inauguración.

José Pérez Ramírez, presidente fundador de Palcco agradeció en su discurso a todas las personas que hicieron posible la cristalización de este inmueble para la suma de todas las artes, entre ellos el gremio de la Radio y la Televisión. Mientras que Ruiz Esparza destacó la importancia de Palcco para nuestro país. “Este recinto será un referente nacional sin duda del desarrollo de México del siglo XXI”.

Las familias de José Pablo Moncayo, José Rolón y Guillermo González Camarena también presenciaron la inauguración de dicho recinto que además brindó su primer concierto a cargo del tenor Javier Camarena acompañado de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) con la dirección de Marco Parisotto. El espectáculo comenzó con la obertura “Capriccio Italiano Op. 45” de Piotr Ilyich Tchaikovsky; “Je crois entendre encore”, parte de la ópera “Les pêcheurs de perles” de Georges Bizet, y “La forza del destino” de Giuseppe Verdi.

La idea es que el Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) —cuyo costo total fue de 600 millones y que abrió el 9 de febrero en Av. Central 375, en Zapopan— sea un lugar en el que encuentren lugar las expresiones de la cultura local, aseguran los impulsores del proyecto integrado por un teatro, una sala de cámara y un foro donde podría haber hasta tres espectáculos distintos al mismo.

El tenor veracruzano Javier Camarena fue el encargado de inaugurar hoy las actividades del Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) dentro del Teatro José Pablo Moncayo, con una selección musical que incluye repertorio ranchero. El artista se dijo emocionado de ser la primera persona en cantar en este recinto y espera que en el futuro y si su agenda lo permite, volver a tener la oportunidad de presentarse con su voz.

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

PALCCO 2016 Catedral de la Cultura

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: