ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

El Factor Esquer:

El Factor Esquer:

El Factor Esquer:

El Factor Esquer:

El Factor Esquer:

El Factor Esquer:

El Factor Esquer:

Empresas Socialmente Incluyentes: Héctor Esquer Raygadas.

La constitución de sociedades que albergan en su esquema accionario todas las escalas de la pirámide que abarca desde la producción, extracción, elaboración, selección, empaque, transportación, promoción, difusión, comercialización y rentabilidad, pasando por la administración y controles de los procesos, una aplicación que en México no existe y que impone el Dr. Héctor Esquer Raygadas en su modelo de negocio.

Estos nuevos modelos de SOCIEDADES ANÓNIMAS tienen un objeto social que abarca a toda la empresa en su conjunto, hoy todos son accionistas, los que producen, los que venden y los que administran. Todos participan del proceso, del emprendimiento y de los resultados… Todos son un grupo que va en una misma dirección. Existe desde luego Consejos y Administradores, todo es similar excepto que todos ganan.

El modelo opera fiscalmente bajo las mismas reglas, normas y procedimientos fiscales de todas las empresas del país. La diferencia está en su estructura accionaria la cual se compone de accionistas que trabajan en la misma empresa. No son empleados, son accionistas. A quienes producen, se les compra el producto a valor del mercado, se evita mucho intermediarismo, se capitaliza con recurso directo a la producción y al productor, así como a la parte y procesos industriales…

El banco está en casa y es aportado por los socios financieros… los esquemas de calidad y detalles de los procesos son también cubiertos financieramente por la parte financiera… una vez que el producto está con el cliente, este paga a la sociedad, deduciendo esta por medio de controles transparentes la inversión y gasto necesario para lograr el objetivo de todos.

La utilidad se distribuye conforme el CONSEJO la acordó desde un principio. Este formato de empresa es prácticamente universal y es aplicable en todos los esquemas de la productividad de un país.

Todos los participantes son clave en el proceso de tener un producto terminado, hay áreas financieras, técnicas, administrativas, jurídicas y comerciales… El proyecto incluye una plataforma mediática que se soporta en comunicación y conectividad interna y externa. La parte mediática de la empresa elabora sus propios mecanismos de comunicación social, y utiliza tecnologías de vanguardia para estar todos en la misma sintonía.

El ejercicio de diferentes escalas de redes sociales es también un mecanismo que aporta mucho al éxito de la empresa. Los diferentes programas desarrollados permite a los participantes, mecanismos de ahorro, mejores estándares de vida, interactividad y sinergia entre las partes. No es una cooperativa, es una sociedad que va por los resultados, resolviendo en el camino todos aquellos problemas que el producto, la empresa y el mercado exige tener resuelto.

El Factor Esquer:

El Factor Esquer:

El Factor Esquer:

El Factor Esquer:

Bienvenidos al FACTOR ESQUER en el sitio https://twitter.com/hectoresquerr

El Factor Esquer:

El Factor Esquer:

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: