ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Ser bonita no es sinónimo de ser estúpida… Charlize Theron

Charlize Theron revela el precio que tienen que pagar las mujeres guapas en Hollywood. “Si pensabas que ser demasiado bonita es la clave para triunfar en Hollywood; te equivocas.” Charlize Theron revela la verdad sobre la industria del cine.  Recientemente la actriz sudafricana Charlize Theron aseguró que ser “ser guapa no es tan conveniente como parece”, ya que en la insdustria del cine una mujer bella tiene mayores problemas para obtener papeles serios y profundos, dijo a la revista GQ.

A diferencia sus colegas masculinos, las mujeres de Hollywood se enfrentan a dos grandes problemas. De acuerdo con Charlize, uno de estos conflictos es evenjecer, pues la industria y la sociedad tienen expectativas irreales de las sobre cómo deben lucir las mujeres maduras. “una mujer con los años se marchita, mientras que un hombre se pone mejor como el vino” comentó a la publicación.  Pero no sólo las actrices maduras sufren por los estándares de belleza que existen en Hollywood. La actriz también asegura que las mujeres que son demasiado bonitas o guapas tiene probelmas para cumplir con las exigencias de la industria, y es que de acuerdo con Theron “ser guapa no es tan conveniente como parece” pues no las consideran para los papeles con más peso o importancia. “¿Cuántos papeles realmente existen para mujeres hermosas y altas?”, se cuestiona.

Sus declaraciones no son subjetivas, la misma Charlize ha sido testigo en carne propia de esta discriminación por su belleza, como por ejemplo, cuando el director Joe Wright la rachazó para la película de ‘Orgullo y prejuicio’ por ser “demasiado bonita”.  Charlize Theron ha demostrado que ser bonita no es ningún impedimento para interpretar papeles complejos. En 2003 demostró tener el talento y profesionalismo suficiente para dar vida a cualquier papel, cuando actuó en la película ‘Monster’, para la cual tuvo que aumentar de peso y llevar un prótesis en el rostro. Su interpretación fue tan impactante que en 2004 ganó un Oscar por su actuación.

Para la película ‘Mad Max: Fury Road’ Charlize también hizo un cambio de imagen, se rapó su brillante cabellera y usó prótesis para poder interpretar perfectamente su papel. Charlize Theron está preparada para volver a ser Furiosa… Durante la promoción de ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ la actriz ha reconocido que se muere de ganas por volver a ser Furiosa.

En la película Mad Max: Furia en la carretera odos sabemos que Max Rockatansky, el personaje que Tom Hardy heredó de Mel Gibson, simplemente se cruzó en el camino de Imperator Furiosa, la verdadera protagonista de la película dirigida por George Miller. Charlize Therón hizo un trabajo soberbio con su personaje convirtiéndose en un icono del cine de acción.

000 Charlize Theron Collage3

000 Charlize Theron Collage4

000 Charlize Theron Collage5

Charlize Theron: “Ser guapa no es tan conveniente como parece”
La actriz asegura que los “papeles jugosos” no los interpretan las más bonitas y ataca la percepción social que castiga a las mujeres por su edad. Las actrices de Hollywood están cada vez más cansadas del machismo imperante en la industria. Sus quejas no son nuevas. Exigen equidad salarial, mismas oportunidades y el mismo trato que tienen sus colegas masculinos. En esta cruzada se han sumado desde veteranas actrices como Meryl Streep hasta las más jóvenes estrellas como Jennifer Lawrence. Y ahora se une Charlize Theron. La sudafricana ha concedido una entrevista a la revista GQ y ha atacado la percepción social que castiga a las famosas por su edad. “Una mujer con los años se marchita, mientras que un hombre se pone mejor como el vino”, critica.

La estrella de 40 años que se encuentra en plena promoción de la cinta Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del hielo añade que sería una mentira decir que una mujer se preocupa poco de su edad: “Se tiene este estándar irreal acerca de cómo se supone que se debe ver una mujer cuando supera los 40 años”. Según cuenta, Hollywood puede llegar a ser un lugar complicado para ser mujer. Es difícil lograr cumplir con los requisitos que la industria exige. Pues no solo se envejece a temprana edad, y se reclama tener una figura espectacular. A veces si cumples con esos dos requisitos entonces te sanciona a interpretar papeles con poca profundidad. “Ser guapa no es tan conveniente como parece”, asegura. La actriz considera que los papeles con “más peso e importancia” no se los suelen dar a mujeres que tengan aspecto de modelo. “¿Cuántos papeles realmente existen para mujeres hermosas y altas?”, cuestiona. Su experiencia le dice que cuando los “personajes jugosos” aparecen, “la gente guapa es la primera en quedar eliminada del casting”. Una conclusión que quizá haya sacado de su propia experiencia: Theron ganó un Oscar en 2004 por su actuación en la cinta Monster, para la que tuvo que subir de peso y llevar una prótesis en su rostro.

Para Mad Max: Fury Road la actriz accedió a raparse, aparecer mutilada de un brazo y usar una prótesis.  Además, contó hace algunos años que el director Joe Wright no la quería para la película Orgullo y prejuicio por ser “demasiado bonita”.

Bienvenido a nuestra galería de personajes ICONOS de nuestras regiones…
http://iconogdl.com/personajes.html

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

Charlize Theron EL COVER DE ICONO

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: