ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

FCM Festival Cultural de Mayo 2016 COCORICO

05 06 2016 FCM COCORICO COLLAGE2

05 06 2016 FCM COCORICO

COCORICO Desde Francia
Festival Cultural de Mayo 2016

Patrice Thibaud, director e intérprete. Después de diez años de estar en compañías de teatro y música, Patrice Thibaud conoció a Michèle Guigon en 1994 y ambos se presentaron en Duo, histoire d’amourire. En 1995 Christian Schiaretti le ofreció un puesto permanente en su compañía del Centro Dramático Nacional de Reims.

Ante la insistencia del Festival Internacional de Salsburgo, escribió y montó en 2006, junto con Philippe Leygnac, una pantomima de 20 minutos para la ceremonia de apertura del Festival. Ésta fue transmitida en vivo en la televisión austriaca. Escribió e interpretó Cocorico en 2008 y después Jungles (2011) en el Teatro Nacional de Chaillot. Entonces era artista asociado en La Comète/ Scène nationale en Châlons-en-Champagne en donde montó Bobine de Singe y después Fair Play (2012). También ha montado espectáculos y obras para el Museo del Louvre y el Musée du Quai Branly (La Véritable histoire de Tarzan, Le Mystère de la poupée Kachina) desde 2009. En mayo-junio del mismo año, Patrice condujo tres “visitas inesperadas” a la Videoteca Francesa, visitas que se relacionaban a la exhibición sobre Jacques Tati.

Paralelamente al teatro trabaja en la televisión y en el cine. De 2004 a 2006 aparecía diariamente en piezas de mímica en el Canal + en el programa de Stéphane Bern 20h10 Pétantes. En 2007 trabajó para el canal de televisión M6, escribiendo y presentando un programa cómico de compras por televisión titulado Michelle et Michel. En 2012 creó Jeux de M. Tibo, una breve secuencia de mímica de los deportes para TV5MONDE. Además, ha sido intérprete en las películas Asterix en los Juegos Olímpicos de Thomas Langmann y Frédéric Forestier, Agathe Clerby de Etienne Chatiliez, Mes Amis, Mes Amours de Lorraine Levy, La Cerise sur le gâteau de Laura Morante e Yves Saint Laurent de Jalil Lespert. Actúa en la próxima primera película de Jamel Debbouze, Pourquoi j’ai (pas) mangé mon père.

05 06 2016 FCM COCORICO2Patrice Thibaud está asociado con el Teatro de Teatro de Nîmes en dónde creo su más reciente producción en 2015, Farinto. Philippe Leygnac, intérprete y diseñador de audio. Inició como artista, estudiando dibujo para películas animadas en Gobelins, pero lo abandonó antes de que finalizara el curso para dedicarse de lleno a la música ya que ésta lo había cautivado desde su más temprana juventud. Estudió la trompeta y continúo con un curso de análisis y armonía en la École Normale de Musique de París hasta 1992.

Pianista autodidacta y multi-instrumental, ha tocado en producciones teatrales (J’aime Brecht con Pierre Santini). Fascinado por el mundo de los poetas y compositores, se convirtió en músico, acompañante, arreglista y compositor con Alain Aurenche (1995), Allain Leprest (1998), Serge Utgé Royo (2001) y Jean-Luc Debattice, grabando varios discos y programas de radio. Fue el compositor adjunto de la música para L’enfant rat de Armand Gatti para “Francophonies” en Limoges (1996).  Fue pianista e improvisador en Meeting Poétique de André Velter y Claude Guerre junto con Michel Picoli, Laurent Terzieff, Jacques Bonnaffé y Elise Caron. Músico y actor, ha interpretado varios espectáculos y desde el 2003 ha trabajado con Jérôme Deschamps y Macha Makeïeff en Les Etourdis, L’affair de la Rue de Lourcine, La Méchante Vie y L’Étoile y después con el compositor Frédérique Verrière en Jazz Animé (presentada en la Opéra Comique en 2008).

Conoció a Patrice Thibaud en Les Étourdis de Jérôme Deschamps, en dónde inició un período de intenso trabajo juntos. Desde 2008, Philippe ha contribuido en Cocorico, Jungles, Bobine de singe y Fair Play (2012).

COCORICO

Talentoso teatro de sombras, sofisticada comedia musical, una aprobación a los spaghetti western y al Tour de Francia son solo algunos de los aspectos destacados de la producción, mientras el comediante Patrice Thibaud discute con el músico-acróbata Philippe Leygnac en una batalla de temperamentos muy gala. La trama se desarrolla cuando Thibaud, el malvado hombre-niño aprovecha cada oportunidad para molestar a su secuaz Leygnac, un músico taciturno. Eventualmente el humor derrota a la razón y conduce al acrobático Leygnac a unirse a las bromas y bufonadas de Thibaud con lo cual el dúo anima el escenario.

Bienvenidos al FCM
http://www.festivaldemayo.org/

PROGRAMA

WEBSITE

facebook

05 06 2016 FCM COCORICO COLLAGE

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

Somos un concepto nuevo, siempre en evolución, nuestro principio fue en formatos impresos en 2008, bajo una muy particular idea de darle soporte a nuestros patrocinadores y anunciantes, con el tiempo la tecnología nos llevó por diferentes caminos y aventuras. La apertura de nuestros esquemas digitales soportados en BLOGS nos convirtió en líderes de posicionamiento orgánico a cada uno de los temas que venimos desarrollando editorialmente y comercialmente.

El soporte que nos brindan las redes sociales son espejos que reproyectan al infinito los temas que a diario editamos. Somos entretenimiento, somos fusiones de contenidos y de imágenes… Hoy somos un proyecto de vanguardia que da soporte a MKT, Publicidad, Promoción y difusión de marcas, personajes, contenidos, organizaciones y personas…. somos CONECTIVIDAD y somos comunicación en linea…

Bienvenidos a nuestras dimensiones….  http://altacorporativo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: