ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Elsa Hosk simplemente Elsa Hosk

05 31 2016 Elsa Hosk COLLAGE3

05 31 2016 Elsa Hosk1

05 31 2016 Elsa Hosk2

Elsa Hosk…
Un rostro encantador

Nacida y criada en Suecia, Hosk recibió ofertas para modelar durante la escuela secundaria después de que su padre presentara fotografías a varias agencias de modelaje en Suecia cuando tenía 13 años; comenzó a modelar a los 14 años.  Hizo algunos trabajos como modelo en la escuela secundaria pero decidió concentrarse principalmente en sus estudios (sin embargo realizó un trabajo notable con Guess y otras compañías).

Después de graduarse, decidió seguir una carrera en la liga sueca de baloncesto femenino. Hosk ha comentado que el nivel de juego en la liga profesional de baloncesto sueco no estaba a la par con la WNBA, y que el interés en el deporte no era tan grande en Suecia como en los Estados Unidos. A pesar de que en última instancia abandonó el baloncesto profesional por el modelado, Hosk ha dicho que el intenso rigor de las prácticas (8 por semana al jugar al baloncesto) y los viajes le ayudó a prepararse para las exigencias físicas del mundo del modelaje.

Elsa Hosk

Elsa Hosk

Después de jugar baloncesto profesional durante dos años, comenzó a recibir muchas ofertas de trabajo y pronto se trasladó a la ciudad de Nueva York para comenzar a modelar a tiempo completo. Algunos escritores han especulado que su trabajo con Victoria’s Secret fue lo que la trajo al mundo de la moda de primer nivel, pero también Hosk identifica su trabajo con el fotógrafo Ellen von Unwerth en campañas de Guess. Se encuentra en el puesto 18 en la lista Top Sexiest Models por models.com

Bienvenidos a nuestras plataformas de POSICIONAMIENTO EN LA WEB
http://PortafoliosICONO.com/

05 31 2016 Elsa Hosk

05 31 2016 Elsa Hosk3

FACEBOOK

05 31 2016 Elsa Hosk COLLAGE2

05 31 2016 Elsa Hosk COLLAGE4

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: