ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

2016 Billboard Music Awards

Billboard2016 COLLAGE C

06 06 2016 Billboard Awards MUSIC

Billboard2016 COLLAGE B

06 06 2016 Billboard Awards MUSIC2

Billboard2016 COLLAGE A

Britney Spears Siete años han tenido que pasar, ya que su última actuación en los mismos premios fue desde Las Vegas y grabada, para que la mismísima Britney Spears volviera a subirse al escenario de los Billboard Music Awards para deleitarnos con un show de infarto. Concretamente, la Princesa del Pop nos sorprendió con un midley compuesto por sus principales hits: Work Bitch, Womanizer, I Love Rock ‘n’ Roll, Breathe On Me, I’m A Slave 4 U, Touch of My Hand y Toxic.

Por Alvaro López Tostado EDITOR DE ICONO. Los Billboard Music Awards se entregaron la noche del domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas convocando a algunas de las personalidades más destacadas de la música pop en la actualidad. A las 7 en punto culminó la cobertura de la alfombra roja y se dio inicio a la ceremonia. Britney Spears comenzó la fiesta con un musical. “You Gotta Work, b***”, fue el tema elegido para comenzarr su performance. Siguieron temas como “Womanizer” y “I Love Rock and Roll”, “Slave 4 U”.

Billboard Music Awards 2016: ellos fueron todos los ganadores
El número de Britney Spears fue un extracto del espectáculo que actualmente presenta en Las Vegas. Temas del recuerdo junto a canciones nuevas como “Touch of My Hand”. Heidi Klum y Michael Straham ingresaron para presentar el premio “Top Hot 100 Artist”. El trofeo fue para The Weeknd, nominado en 19 categorías. El canadiense le dedicó su triunfo a Prince, a quien dijo no haber conocido en persona, pero haberle dado la mayor inspiración para su carrera. Justin Bieber ingresó después de esto para cantar en estreno el tema “Company”. Luego ingresó P!nk para presentar “Just Like Fire”, este será parte del soundtrack de “Alicia a través del espejo”.

Presentes estuvieron Nick Jonas y Tove Lo con el tema “Close”. Y, de inmediato, Demi Lovato con el tema “Cool For The Summer”. Tras esta performance de estrellas juveniles, fue el turno de Lukas Graham de Dinamarca. Siguió el dueto de la pareja conformada por Blake Shelton y Gwen Stefani. Ellos cantaron “Go Ahead and Break My Heart”. La música continuó con la banda DNCE.Rihanna interpreta en vivo el tema “Love on the Brain” del disco “ANTI“Tras ello, ingresó el británico Seal para presentar el premio a la trayectoria de la canadiense Celine Dion. La cantante apareció con un cover de “Show Must Go On” de Queen. La acompañó la violinista estadounidense Lindsey Stirling. Rene Charles Angelil, hijo mayor de la estrella, ingresó al escenario y la soprendió al aparecer en el escenario para entregarle el trofeo.

Madonna Cumpliendo con todos los pronósticos, Madonna fue la encargada de rendir su particular homenaje a uno de los iconos que se despidió de nosotros hace muy poquito: el gran Prince. La Reina del Pop interpretó Nothing Compares 2 U Read y Purple Rain para recordar a la leyenda. El homenaje de Madonna al recientemente fallecido Prince y las lágrimas de Celine Dionrecordando a su difunto esposo pusieron la emoción a unos premios Billboard dominados por Adele y The Weeknd. El momento más destacado de la velada llegó al final de la ceremonia, celebrada en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), cuando Madonna salió al escenario sentada en un trono de terciopelo morado y brillantes, luciendo un traje de pantalón en color lila y portando un bastón, en clara referencia a la figura de Prince, fallecido el pasado 21 de abril. Madonna cantó una versión del clásico “Nothing Compares 2 U”, escrito por Prince y popularizado por Sinead O’Connor, mientras aparecían imágenes del artista de Mineápolis en la pantalla del recinto.

Instantes después, el colofón llegó con la aparición de Stevie Wonder, que formó dueto con Madonna para entornar la mítica “Purple Rain” y completar así un sentido tributo.

Bienvenidos a la dimensión ICONO
http://portafoliosICONO.com/

06 06 2016 Billboard Awards MUSIC3

06 06 2016 Billboard Awards MUSIC4

billboard2016 BANNER ACCES LIST

Billboard2016 COLLAGE d

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: