ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

ICONO te presenta a España

Descubre España 001 Collage

Descubre España 002 Collage

00-portada-01-descubre-españa

00-portada-02-descubre-espac3b1a

00-portada-03-descubre-espac3b1a-madrid

Bajo sencillas convocatorias, con imágenes y contenidos accesible a mercados potenciales, en este caso turísticos y comerciales, podemos vender ESPAÑA por ejemplo en México, donde tenemos nada menos de una plataforma de cinco millones de potenciales turistas triple A, así como un universo de 10 millones más de jóvenes que podrán ir a estudiar a las mejores universidades de España o en intercambios con nuestras magnificas universidades

Ir a Barcelona, o Sevilla en una propuesta que se lanza en México a mercados específicos en el tradicional y español TABLOIDE que en forma gratuita llega a las manos de quienes ven en España un destino, un negocio, un lugar que visitar, que conocer… donde interactuar, gozare inclusive hacer negocios.

Eso es ICONO (Un sistema de promoción y difusión de alto impacto y bajo costo).

El proyecto se enfila a que debe de ser apoyado por el ministerio de Turismo de España, quien en franca convocatoria lleva a sus diferentes destinos turismo a gran escala, turismo de calidad, turismo que gasta, que compra, que consume y que sabe apreciar desde la cultura española, su gastronomía y sus lugares, ciudades, hoteles, centros y malls comerciales…

Ven y Descubre ICONO y permite que ICONO lleve el mensaje “Descubre España” hoy.
Goza la experiencia del enlace, dando un clic en cada imagen…. esto te lleva desde aquí a que tu mismo te des cuenta de lo que estamos promoviendo…

http://www.iconogdl.com/internacionales.html

00-portada-04-descubre-espac3b1a-sevilla1

00-portada-05-descubre-espac3b1a-bilbao

00-portada-06-descubre-espac3b1a-barcelona

Descubre España 003 Collage

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: