ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

ICONO Pacífico

Nuevo Vallarta by ICONO 001

Nuevo Vallarta by ICONO 002

Nuevo Vallarta by ICONO 003

Nuevo Vallarta by ICONO 004

Nuevo Vallarta by ICONO 005

Bienvenidos a Nuevo Vallarta

Abrazado por el tranquilo Pacífico y la Sierra de Vallejo, se localiza uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México: Nuevo Vallarta, donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecerle una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión. Puerta de entrada a la experiencia de la Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país, con una infraestructura de primer nivel que se representa en impecables y extensos campos de golf, lujosos condominios, exclusivos restaurantes y dos de las más importantes marinas del país.

Nuevo Vallarta se vive intensamente en los cinco kilómetros de doradas playas en los que se extiende, donde además del mar turquesa y la fina arena, podrá disfrutar de diversas actividades en un inmejorable clima y, por supuesto, del placer de sentarse a contemplar los hermosos atardeceres, o de disfrutar de un buen libro mientras escucha las olas. Un destino con notable desarrollo inmobiliario, ya sea frente al mar, entre hermosos árboles o cerca de los exclusivos campos de golf, una irresistible invitación a establecer en este paraíso tropical su segundo hogar.

Bienvenido a Icono Pacifico Descubre México..
http://iconogdl.com/descubremexico.html

Nuevo Vallarta by ICONO 006

Nuevo Vallarta by ICONO 007

Nuevo Vallarta by ICONO 008

Nuevo Vallarta by ICONO 009

Nuevo Vallarta by ICONO 010

2016

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: