ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Marissa Jimenez Barragán del Joven Ballet de Jalisco en México

06 30 2016 Dancers Marissa Jiménez Barragán COLLAGE 1

06 30 2016 Dancers Marissa Jiménez Barragán

06 30 2016 Dancers Marissa Jiménez Barragán2

JB (Joven Ballet) lleva iniciales de Jiménez Barragán y nos referimos a Marissa quien junto con un grupo de talentosos bailarines conforman el elenco del Joven Ballet de Jalisco en esta temporada. Teniendo como catedral de la cultura los recintos del Museo Cabañas y el clásico teatro metropolitano “El Degollado”. (Fotografía de Felipe Panamá, Gabriela Ruiz y la propia MBJ)

De la mano de la maestra Doris Topete, Marissa Jiménez Barragán comenzó su formación en el ballet clásico a los cinco años de edad; hoy, la disciplina que adquirió por su instinto pasional y que la llevó a formar parte de la Ópera de Berlín, la retornan a la Perla Tapatía para realizar una exhibición de Gamzatti, una variación de las piezas más clásicas y tradicionales del ballet clásico: Bayadere. Marissa se dice afortunada, y no por suerte. El trabajo y dedicación de años le abrieron las puertas a un mundo considerado inalcanzable por algunos, el integrarse -a los 16 años de edad- a las esferas internacionales de ballet gracias a una beca que ganó en la Escuela de Ballet de Hamburgo, en Alemania. Durante tres años, Marissa se preparó, y como esponja absorbió cada uno de los conocimientos otorgados en la nación alemana, para así formar parte de la compañía de la misma ciudad.Haciendo un giro al pasado, Marissa recuerda sus primeros pasos, concursos, festivales y cursos. Festeja la iniciativa de Doris Topete por emprender una plataforma de apoyo e impulso a las actuales y venideras generaciones de bailarines en la Muestra Internacional de Danza de Guadalajara.

Bienvenidos a la dimensión de ICONO
http://iconogdl.com/personajes.html

06 30 2016 Dancers Marissa Jiménez Barragán3

06 30 2016 Dancers Marissa Jiménez Barragán4

06 30 2016 Dancers Marissa Jiménez Barragán COLLAGE 3

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: