ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Floria García Palacios “PERLA” Rio2

Rio 2 TALENTOS 006b

07 07 2016 Dancers Floria García Palacios

Talentos Zapopan Escuela de Danza presenta su obra “RIO2”: Río 2 es una película animada estadounidense producida por Blue Sky Studios y dirigida por Carlos Saldanha, quien también dirigió la primera parte de la saga; Río. Es la secuela de la película de 2011 Río llevada al escenario del Teatro Experimental de Jalisco este verano de 2016.

Por Alvaro López Tostado EDITOR DE ICONO. Blu y Perla son una pareja feliz, viven cómodamente en las afueras de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil y tienen tres hijos: Carla, la mayor amante de la música y que nunca se separa de su iPod; Bia, la más inteligente, le gusta sacar cálculos y leer libros; y Tiago, el menor y único varón de los trillizos; amante de la destrucción y de las bromas pesadas. Todo parece ir bien para la familia de guacamayos azules, hasta que se dan cuenta de que podrían haber más guacamayos de su especie en el amazonas y Perla le insiste a su familia ir allá para que los niños aprendan a vivir como verdaderas aves y encontrarse con los demás de su especie.

Blu no está seguro de dejar sus comodidades en la ciudad para ir a la selva, pero decide ir para hacer a su esposa feliz. Toda la familia se va al amazonas acompañados de sus amigos Nico, Pedro y Rafael. Al llegar, Perla se reencuentra con su padre Eduardo, perdido desde hace mucho tiempo y con su mejor amigo de la infancia, Roberto. Por otro lado, Blu no logra encajar en la selva, su suegro Eduardo no acepta que esté tan conectado con los humanos y duda que deba estar con su hija ya que según él, no es lo suficientemente “hombre” para ella, Roberto hace que Blu se sienta inferior ya que parece ser lo contrario a él: carismático, seguro de sí mismo y con una voz de ángel.

Además, Nigel, la cacatúa vuelve para vengarse con la ayuda de una rana venenosa llamada Gabi, completamente enamorada de él; y un oso hormiguero llamado Charlie. Nico, Pedro y Rafael inician unas audiciones de talentos en la selva para encontrar al nuevo “Rey del carnaval”. Mientras que un empresario está talando el amazonas, lo que pone en peligro a la tribu de guacamayos azules. Ante esto, Blu deberá demostrar que no es sólo una mascota inútil; tendrá salvar la jungla a la que pronto llamará su hogar. Además, deberá separarse de sus comodidades humanas para unirse a su esposa Perla y sus tres hijos para vivir su mayor aventura: tener una familia.

Rio 2 TALENTOS 022

Rio 2 TALENTOS 023

Rio 2 TALENTOS 028

  • Perla: Una guacamaya, Madre de 3 hijos y pareja de blu. A pesar de estar feliz en Río con Blu y sus hijos, no es exactamente una fan de las comodidades humanas y al enterarse de que pueden haber más guacamayos azules por ahí, le insiste a su familia en ir al amazonas. Le agradece bastante a Blu ya que, a pesar de que a él no le guste mucho la jungla, ceda a ir al amazonas para que ella sea feliz. Se reencuentra con su padre.

Bienvenidos a la dimensión de los ICONOS de nuestras ediciones…
http://altacorporativo.com/

07 07 2016 Dancers Floria García Palacios2

Rio 2 TALENTOS 030

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: