ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Hemeroteca del mes de Julio

ICONO JULIO ISSUU 001

ICONO JULIO ISSUU 003

ICONO Editores:

Julio 2016

Trump, el tremendo TRUMP es el ojo del huracán en Estados Unidos, los ojos dejan por un rato a el Presidente de México, sus ecuánimes desencantos para observar la guerra de los TRONES entre Hillary Rodham Clinton y Mr. Donald…

En otros escenarios, Operalia, foros como PALCCO y Soleil en Puerto Vallarta… hacia el centro de ICONO, nuestro CDC Centro de Convenciones Digitales abre sus puertas virtuales con la exposición FRANQUICIAS 2020 Franquicias Selectas, damos la bienvenida a tres visionarios fundadores que aqupi están ya… Los Community Mannagers el dolor de cabeza de éste editor, detesto a los que creen que saben todo… creí que alejándome de periodistas , de abogados o de agentes de publicidad estaba libre pero nooooo jajaja.

Somos posicionamiento, eso que ni que, a pesar de las viejas huestes de medios tradicionales y de nuevas generaciones de Milenials en el que nos vemos reflejados hoy casi a los sesenta años de edad

“Gracias por mirarnos”

Saludos cordiales:
Alvaro.López
https://plus.google.com/u/0/108888999351194095102/posts

ICONO JULIO ISSUU 010

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: