ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Vidas de Película “La vida secreta de Marilyn Monroe”

08 03 2016 SERIES DE TV La vida secreta de MM COLLAGE3

08 03 2016 SERIES DE TV La vida secreta de MM COLLAGE2

08 03 2016 SERIES DE TV La vida secreta de MM

08 03 2016 SERIES DE TV La vida secreta de MM2

La minisierie La vida secreta de Marilyn Monroe, una historia poco conocida del más famoso símbolo sexual del mundo, basada en el libro de J. Randy Taraborelly, se estrenará hoy por la señal Lifetime. El proyecto consta sólo de dos capítulos de una hora y se podrá ver en español, a través de este canal tanto en México, Venezuela, Chile y Argentina.

Por ALVARO LOPEZ Editor de ICONO (FAN FAN FAN de Marilyn Monroe). La historia comienza con un retrato de la joven Norma Jeane Mortenson, de cómo pasa una niñez y parte de su adolescencia en una existencia solitaria, sin amor, sin un padre, y sobre todo con una madre ausente, quien padecía de esquizofrenia y pasó la mayor parte de su vida internada. La serie cuenta cómo a pesar de tantas adversidades, Norma Jeane, conocedora de su impactante belleza, de carácter alegre, inteligente y ambiciosa, se reinventa y se convierte en Marilyn Monroe. Pero a la vez, se da a conocer a una Marilyn diferente a la de su imagen pública y que estaba desesperada por la aceptación y protección de los hombres. En estos dos capítulos, el público conocerá el verdadero miedo que atormentaba a la estrella hollywoodense de los años 40 y 50, que era el heredar la enfermedad de su madre.

La actriz Kelli Garner, quien ha trabajado en filmes como “The aviator” y “Pan Am”, es quien da vida a Marilyn Monroe, mientras que Susan Sarandon personifica a “Gladys Mortenson”, su madre. En la miniserie también participan Emily Watson, como la tía “Grace McKee” y Jeffrey Dean Morgan, como “Joe DiMaggio”, uno de los tres maridos que tuvo la famosa actriz, quien falleció el 5 de agosto de 1962.

Vidas de Película by ICONO
https://iconovidasdepelicula.wordpress.com/

08 03 2016 SERIES DE TV La vida secreta de MM3

08 03 2016 SERIES DE TV La vida secreta de MM4

08 03 2016 SERIES DE TV La vida secreta de MM COLLAGE4

08 03 2016 SERIES DE TV La vida secreta de MM COLLAGE5

08 03 2016 SERIES DE TV La vida secreta de MM COLLAGE

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Un comentario el “Vidas de Película “La vida secreta de Marilyn Monroe”

  1. ICONO México
    6 agosto, 2016

    TELEVISIÓN

    Miniserie sobre Marilyn Monroe al recordar años de su fallecimiento…

    Lifetime estrena La vida secreta de Marilyn Monroe, coincidiendo con la semana del 54º aniversario del fallecimiento del ícono del cine. Esta miniserie de cuatro horas, que se verá en dos noches consecutivas, está basada en el best-seller de 2010 escrito por J.Randy Taraborrelli, que revela muchos de los secretos mejor guardados de la legendaria figura, y que repasa su tumultuosa vida personal, su relación con su madre enferma y los problemas psicológicos de la propia celebridad.

    Está protagonizada por Kelli Garner (El Aviador, Pan Am), quien encarna a Marilyn, y la ganadora del Oscar, Susan Sarandon (candidata al Emmy a Actriz de Reparto por este papel), como Gladys Mortenson, la madre de la legendaria estrella y el mayor secreto en su vida. También encabezan el elenco la nominada al Oscar y al Globo de Oro, Emily Watson, quien interpreta a Grace McKee, amiga de Gladys que obtuvo la custodia de Marilyn en su infancia, y Jeffrey Dean Morgan (Magic City), en el rol del segundo esposo de Marilyn, Joe Di Maggio. Además, la hija de Susan Sarandon, Eva Amurri Martino (Californication), hace el papel de Gladys en su juventud.

    La historia

    Mientras que la relación de Marilyn con los hombres jugó un papel fundamental en su vida, La vida secreta de Marilyn Monroe muestra un ángulo diferente y se enfoca en las mujeres en la vida de la celebridad, sobre todo en su madre. De niña, Marilyn era una chica solitaria abandonada por su mamá, quien padecía de esquizofrenia severa y pasó la mayor parte de su vida internada. A pesar de las circunstancias, Norma crece como una mujer alegre, inteligente y ambiciosa, y luego se reinventa para convertirse en Marilyn Monroe, todo un símbolo de una época.

    Sin embargo, sigue siendo una artista frágil, desesperada por la aprobación y la protección de los hombres. El mundo exterior nunca ve o entiende realmente a la verdadera Marilyn, una mujer tan diferente a la de su imagen pública. A medida que su fama crece, sus tres matrimonios se desmoronan de manera pública, incluyendo sus relaciones con Joe DiMaggio y Arthur Miller. En última instancia, Marilyn no podía controlar sus demonios internos y la embestida de la enfermedad mental heredada de su madre, una mujer que ama, odia e intenta salvar de manera desesperada.

    A pesar de que el estudio cinematográfico hizo trascender al mundo que su madre estaba muerta, éste fue el gran secreto en la vida de Marilyn. Gladys seguía siendo una parte vital y preocupante en su mundo. A medida que Marilyn cuida de su madre, su obsesión por el presidente John F. Kennedy la lleva sobre el borde del final y, finalmente, a un manicomio. Aún así, mientras Marilyn continua la batalla, da la gran actuación de su vida, ocultando con éxito sus secretos más oscuros del mundo.

    Esta miniserie muestra que lo que verdaderamente atormentaba a Marilyn en su vida era el miedo de que la enfermedad de su madre fuera hereditaria. La propia madre de Gladys se había suicidado, por lo que la enfermedad mental era algo que atormentaba a toda la familia.

    La ficción utiliza las sesiones de terapia con su psiquiatra Alan DeShields (Jack Noseworthy) como un recurso para contar su historia de vida, abarcando la fascinante estructura de su transformación: desde su modesta infancia en hogares a una mega estrella, llegando hasta su trágica muerte de una sospechosa sobredosis a la edad de 36, en 1962

    http://www.elpais.com.uy/divertite/pelicula-marilyn-monroe-recordar-anos.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: