ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Brosnan frente al mundo digital

08 10 2016 CINE BRONSNAN COLLAGE 1

08 10 2016 CINE BRONSNAN COLLAGE 3

08 10 2016 CINE BRONSNAN

08 10 2016 CINE BRONSNAN2

I.T. gira en torno a un exitoso empresario (Pierce Brosnan) y la mala relación profesional que tiene con un joven asesor informático, que empieza a acosar a su hija y a aprovechar sus habilidades con la tecnología para amenazar su negocio, su familia y su propia vida.

Alvaro López EDITOR DE ICONO: Por un lado tenemos a John Moore, director de The Omen, Max Payne, y la debacle de A Good Day to Die Hard. Por el otro a Pierce Brosnan, quien en los últimos años se ha recompuesto de su etapa post-Bond, para ser parte de películas de acción como November Man o tener una pequeña participación como en el World’s End de Edgar Wright.

El resultado de la colaboración de ambos es I.T., un thriller de acción en donde un trabajador de su compañía, el encargado de la informática, comienza a acechar a su familia. Tira pinta como una película para ver acostado un domingo en el que no hay mayores planes. La historia nos cuenta como un joven técnico especializado en informática salva una presentación en la empresa del millonario y es reclutado por este para cambiar toda la tecnología de su casa. Para hacerla más segura, claro. Pero se encuentra con que el jovencillo se ha encargado de cambiarlo todo para poder controlarlo sin problemas de manera remota. Pero cuando quiere ligarse a la hija del protagonista, se encontrará con la absoluta indiferencia del empresario, que evitará que entre en su círculo personal.

Y claro, eso no le va a sentar nada bien al joven. Así que urdirá su venganza, utilizando todos los gadgets que ha instalado en la casa y comenzará a hacerle la vida imposible. Pierce Brosnan tendrá que ponerse en plan duro para evitar todo esto y se las verá con su oponente despojándose de toda la tecnología, usando un coche 1.0 (como el de la mayoría de los mortales, vamos) y poniéndose en marcha para enfrentarse a su rival antes de que lastime a su familia.

James Frecheville, Anna Friel, Stefanie Scott, Michael Nyqvist y Jason Barry estarán junto al actor británico para dar lustre a una película que no pinta demasiado bien pero que algo de moviento sí tendrá. Por ahora, nos conformamos con ver el tráiler y esperar a su estreno… Bienvenidos al mundo de Hollywood de ICONO.

https://icono2016.wordpress.com/?s=Vamos+al+Cine

08 10 2016 CINE BRONSNAN COLLAGE VIDEO

08 10 2016 CINE BRONSNAN3

08 10 2016 CINE BRONSNAN4

08 10 2016 CINE BRONSNAN COLLAGE 2

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: