ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

La Sección de Joss “Jackie Evancho”

08 11 2016 JOSS Jackie Evancho COLLAGE 03

08 11 2016 JOSS Jackie Evancho COLLAGE 02

08 11 2016 JOSS Jackie Evancho

08 11 2016 JOSS Jackie Evancho2

Entre 2008 y 2010, Evancho participó en varios concursos de talentos e hizo algunas pequeñas apariciones en eventos, sobre todo en Pensilvania (incluyendo cantar el himno nacional de Estados Unidos en un partido de béisbol de los Piratas de Pittsburgh grabó un álbum independiente, “Prelude to a Dream” y creó un canal en Youtube en donde logró despertar el interés de algunos productores y del público en general. Jackie impresionó a compositores como Tim Janis y David Foster, cada uno de los cuales la incluyeron en sus conciertos a partir de 2009.

Por Alvaro López EDITOR DE ICONO. – Más tarde, en 2010, ella ganó bastante popularidad luego de su paso por “America’s Got Talent“. Con su primer EP bajo el contrato con Columbia Records “O Holy Night” Evancho se convirtió en el artista debutante más vendido de 2010, logrando ubicarse en el Top 10 como artista debut más joven en la historia de los Estados Unidos y la solista más joven en conseguir certificación platino por ventas. Actuó por primera vez ante el presidente estadounidense Barack Obama en la iluminación del Árbol de Navidad Nacional en Washington DC en 2010.

En junio de 2011, su primer álbum de larga duración con un sello importante como Columbia “Dream With Me” fue producido por David Foster, debutando en el puesto N° 2 en la lista Billboard 200, y llegó al Top 5 de artista debut más joven en la historia del Reino Unido. Billboard clasificó a Jackie en la parte superior de Artistas de Álbumes Clásicos en 2011. Lanzó otro álbum de estudio, “Heavenly Christmas” en noviembre de 2011. En el mismo mes, se convirtió en la persona más joven en dar un concierto en solitario en el Lincoln Center de Nueva York como parte de su tour “Dream With Me”.

Ha realizado tres especiales de PBS del Servicio de Difusión Pública en solitario, el primero de ellos “Dream With Me in Concert” fue el especial con más difusión y éxito en toda la historia de la Cadena PBS, el tercero de ellos se empezó a emitir a partir del 29 de noviembre de 2014.

Hija de Mike y Lisa Evancho. Su padre era dueño de una empresa de seguridad y operaciones hasta el 2010, estudió Marketing en la Universidad de Pittsburgh, su madre estudió la carrera de enfermería. Jackie tiene una hermana mayor Juliet, un hermano menor, Zachary y una hermana pequeña, Rachel. Su familia es de formación católica. Ellos residen en Richland Township, un suburbio al norte de Pittsburgh, Pensilvania. Evancho comenzó sus estudios en las escuelas públicas del Distrito Escolar de Pine Richland, pero a finales de 2010, debido a su calendario de gira, ella se cambió a la educación en línea. En enero de 2014, sin embargo, ella regresó a la escuela pública, actualmente aún está asistiendo a la misma. Los pasatiempos de Jackie incluyen tocar el violín y el piano, la costura, nadar, dibujar, pintar, pasar tiempo con sus hermanos y sus amigos, jugar con sus mascotas, y el tiro con arco.

La dedicación de Jackie a la música comenzó después de que ella viera la versión cinematográfica del musical de Andrew Lloyd Weber “El Fantasma de la Ópera” en el cine; por lo que su madre le compró el DVD antes de su octavo cumpleaños, a Jackie le gustaba tanto la película que se la aprendió de memoria y comenzó a cantar las canciones dando vueltas por su casa.  Sus padres han dicho que ellos no se daban cuenta de que su voz era inusual hasta que llegó su primera competencia de talento. En marzo-abril de 2008, Jackie compitió en Kean Idol, un concurso de talentos local, terminando en segundo lugar detrás de una cantante de ópera de 20 años de edad.

Entonces ella comenzó a tomar pequeñas clases de canto después de su éxito en el concurso, pero las mismas no fueron intensivas ni extensas.  Pronto sus padres comenzaron a recibir solicitudes para que ella cantara en varios eventos y lugares, como iglesias y hogares de ancianos, la mayoría en Pensilvania. Ella también comenzó un canal de YouTube, cantó en el Festival Infantil del Coro de Pittsburgh durante la temporada 2008-09, representó el papel principal en una versión musical para la escuela de Caperucita Roja en 2009. En enero de 2009, Evancho compitió en Las Vegas en el 15° Concurso Anual de EE.UU. World Showcase Talent, donde también terminó en segundo lugar.  Ella compitió de nuevo en el concurso Kean Idol en 2009 y volvió a ser subcampeona. Participó en otros concursos de talento, en uno de los cuales ganó el Premio de Oro Ribby del Wonderworld TV en abril de 2009 y el Talent Quest TV Show en junio de 2009 (ambos en Massachusetts).

08 11 2016 JOSS Jackie Evancho COLLAGE video

08 11 2016 JOSS Jackie Evancho COLLAGE video2

También en 2009, ella cantó “Ave María” en televisión junto al compositor y director de orquesta, Tim Janis en su especial para PBS “Celebrate America” y ella participó en otros conciertos y programas de televisión con Janis, quien se interesó en ella después verla en YouTube.  Jackie también hizo varias apariciones de canto alrededor de Pensilvania en 2009 y 2010. Jackie primero llamó la atención del productor David Foster en 2009. Después de enviarle un vídeo, fue seleccionada para las semifinales regionales del “Hitman Talent Search Contest”, para terminar como subcampeona y en octubre de 2009 cantó en el evento “David Foster & Friends” en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

En noviembre de 2009, Evancho lanzó su álbum debut independiente, “Prelude To A Dream” (Preludio de un Sueño). El álbum contiene principalmente covers de canciones de crossover clásico como “Con te Partirò”, “The Prayer”, “To Where You Are” “Concrete Angel”, “Amazing Grace”, entre otras. El álbum debutó en el Billboard 200 en el número 121, y en el puesto número 2 en el Billboard Albums Clásicos, en agosto de 2010, después de la primera actuación de Jackie en America’s Got Talent.  Sus padres retiraron el álbum más tarde en el mismo mes, citando el progreso vocal de Jackie desde su lanzamiento. Desde su éxito en America’s Got Talent, el álbum se ha convertido en una pieza de colección, siendo muy difícil de conseguir, y las pocas copias llegando a precios de venta exorbitantes.

Bienvenidos a la SECCIÓN DE JOSS 2016
https://icono2016.wordpress.com/?s=Joss

08 11 2016 JOSS Jackie Evancho3

08 11 2016 JOSS Jackie Evancho4

website

facebook

08 11 2016 JOSS Jackie Evancho COLLAGE 04

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: