ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

La Galería de Mimí Mendoza “Brian Duffy”

08 19 2016 PALCCO Mimí Mendoza Brian Duffy collage 03

08 19 2016 PALCCO Mimí Mendoza Brian Duffy collage 02

08 19 2016 PALCCO Mimí Mendoza Brian Duffy

08 19 2016 PALCCO Mimí Mendoza Brian Duffy2

BOWIE EN PALCCO
Bajo la lente de Brian Duffy

La moda no está fuera del arte, ya que en la actualidad se toma en cuenta en el cine e incluso en las revistas, como es el caso de la próxima exhibición Duffy/Bowie 5 sessions, muestra considerada una mirada al trabajo realizado por Brian Duffy y David Bowie durante 18 años.

Alvaro López: EDITOR DE ICONO. PALCCO La Galería de Mimí Mendoza. La exposición está basada en la historia completa de las cinco portadas en las cuales colaboraron estos dos personajes (Brian Duffy y David Bowie), aunque Duffy es reconocido como uno de los innovadores del estilo documental en fotografía de moda, al lado de The Black Trinity (David Bailey & Terence Donovan y Norman Parkinson), quienes revolucionaron la imagen de la industria de este sector.

Duffy trabajó para las revistas más importantes alrededor del mundo, como Vogue, Queen, Town y Nova, quien además captó la esencia de muchos iconos de la moda, la música y el cine de los años sesenta.

Cabe señalar que este trabajo fotográfico e innovador se vio reflejado en las colaboraciones que tuvo al lado de David Bowie (el Hombre estrella), una de las figuras más importantes de la música y la cultura durante más de cinco décadas.

A PALCCO llegan 40 piezas fotográficas de Brian Duffy que suspenden el tiempo en una época fundamental para el cantante inglés… Además, las piezas de Brian Duffy en exhibición en PALCCO estarán a la venta y sus precios por cada una van desde las cuatro mil libras hasta las 75 mil libras (desde 94 mil 500 pesos a 1.8 millones de pesos, según el tipo de cambio de ayer). “Las fotografías de 75 mil libras están firmadas por Brian Duffy y otras piezas en 55 mil libras (1.3 millones de pesos) que van firmadas por David Bowie, de las cuales sólo quedan 14 piezas en el mundo, y es justo la portada de ‘Aladdin Sane’”, explica Julián Acosta, director operativo de Black Market México.

Mucho tuvo que ver la producción fotográfica de Brian Duffy para que David se convirtiera en un ícono pop. Juntos trabajaron en la sesiones (tres de ellas de discos) para “Ziggy Stardust”, “Thin White Duke”, “Lodger”, “Scary Monsters” y “Aladdin Sane”, esta última es la portada del material que definió a Bowie en el mundo de la música y es considerada como “La Mona Lisa del Pop”. “La exhibición se lleva a cabo luego de que Chris Duffy (hijo de Brian) pensó que el nombre de su padre estaba siendo olvidado y creyó que este momento era perfecto para recordarlo. A pesar de que Brian en un ataque de locura —en 1979— quemó sus obras y casi todo su trabajo que había retratado en los sesentas y setentas, quedaba poco material y a partir de entonces se decidió sacar el material rescatado”, comentó Julián Acosta. De esta forma, la curaduría de esta exhibición la hizo Chris, partiendo de lo que quedó en el archivo fotográfico de su padre.

El 25 de agosto de 2016 será la inauguración en PALCCO a las 20 horas, cuya obra fotográfica estará montada hasta el 11 de octubre, para más tarde llegar a la Ciudad de México

Bienvenidos a PALCCO
http://iconogdl.com/PALCCO.html

08 19 2016 PALCCO Mimí Mendoza Brian Duffy3

08 19 2016 PALCCO Mimí Mendoza Brian Duffy4

08 19 2016 PALCCO Mimí Mendoza Brian Duffy collage 06 VIDEO

08 19 2016 PALCCO Mimí Mendoza Brian Duffy collage 06 VIDEO2

08 19 2016 PALCCO Mimí Mendoza Brian Duffy collage 04

The WEBSITE

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: