ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Snowden Por Oliver Stone

09-12-2016-cine-snowden-collage-001

09-12-2016-cine-snowden-collage-003

09-12-2016-cine-snowden

09-12-2016-cine-snowden2

Snowden será una película biográfica y de suspense estadounidense dirigida por Oliver Stone y escrita por Stone y Kieran Fitzgerald. La película trata sobre Edward Snowden y está basada en los libros The Snowden Files de Luke Harding y Time of the Octopus de Anatoly Kucherena. La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Scott Eastwood, Melissa Leo, Timothy Olyphant, Zachary Quinto, Nicolas Cage y Tom Wilkinson.

Por ALVARO LOPEZ Editor de ICONO.- El 2 de junio de 2014, se anunció que Oliver Stone y Moritz Borman adquirieron los derechos del libro “Los archivos de Snowden”, de Luke Harding, ya que Stone quería escribir y dirigir una película basada en el libro.

El 10 de junio de 2014, Stone adquirió los derechos de otro libro, “Time of the Octopus”, de Anatoly Kucherena. Stone usaría tanto libros como fuentes para escribir el guión. El 6 de noviembre de 2014, Open Road Films adquirió los derechos de los Estados Unidos a la película, mientras que el Wild Bunch fue establecido para manejar las ventas al exterior. La fecha límite se confirmó el 10 de noviembre 2014 que Endgame Entertainment había abordado la película para producirla

El hombre que reveló al mundo el espionaje electrónico masivo de EE.UU., reflexiona acerca de su vida en Rusia, los candidatos a la presidencia estadounidense y la nueva película que ha hecho sobre él Oliver Stone. El periódico ‘Financial Times’ ha publicado una entrevista con Edward Snowden, exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) y el hombre más buscado del mundo después de que revelara el alcance del espionaje electrónico masivo de EE.UU. Según sus palabras, dedica casi todo su tiempo disponible a hablar en público (para pagar las facturas) y a diseñar herramientas para aumentar el nivel de seguridad digital de los periodistas.

Recientamente, el exagente tuvo la oportunidad de ver la película que Oliver Stone hizo sobre él durante uno de los viajes que el popular cineasta hizo a Moscú. También aprovechó la ocasión para hablar con el coguionista de Stone, Kieran Fitzgerald, tratando de hacer la película “un poco más real”. Aunque Snowden se negó a calificarla en una escala del 1 a 10, admitió que es lo más cerca posible de la realidad en lo que a sus aspectos políticos se refiere. Durante el rodaje, Snowden se reunió también con Gordon-Levitt, el actor protagonista. “Almorzamos, hablamos durante horas sobre prácticamente todo, nuestras vidas personales, sobre lo que pensamos, lo que nos importa”, comentó él. Tras ver la película, cuyo estreno está previsto para el 16 de septiembre, Snowden quedó impresionado por la interpretación de Gordon-Levitt. Interpelado sobre los candidatos de las elecciones presidenciales de EE.UU., Snowden dijo que un país donde viven 330 millones de personas “debería tener una opción mejor” que Hillary Clinton o Donald Trump, cuyas vidas -dijo- “dependen de escándalos”.

Según reconoce, su nivel del ruso le basta para hacer un pedido en un restaurante. “Todo mi trabajo está en inglés, no tengo muchas conexiones con Rusia. Aunque esto puede sonar loco, yo planeo irme”, explica Snowden.  Su abogado, Ben Wizner, está preparando a una petición de indulto de Snowden al presidente norteamericano, Barack Obama. Sin embargo, el antiguo analista de la NSA duda que la iniciativa tenga éxito.

Bienvenido a nuestras PELÍCULAS…
https://icono2016.wordpress.com/tag/las-peliculas/

09-12-2016-cine-snowden3

09-12-2016-cine-snowden4

09-12-2016-cine-snowden-video

09-12-2016-cine-snowden-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: