ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Universos Digitales ICONO Descubre America

09-23-2016-descubre-america-collage-000

09-23-2016-descubre-america-collage-003

09-23-2016-descubre-america

09-23-2016-descubre-america2

ICONO Descubre América ha destinado una sección que promueve Los Estados Unidos de Norteamérica desde hace varios años. La tecnología poco a poco nos acerca a los mercados de consumo de nuestros productos digitales de última generación. Cincuenta Estrellas que estamos cultivando para otras épocas internacionales de nuestra casa editorial y comercial.

Descubre América la versión de ICONO… proyecto que ya tiene su tiempo. La base del proyecto es la versión norteamericana de Discovery America que USBrand (USA) lanzará hace unos tres años. El proyecto de conectividad, promoción, difusión y POSICIONAMIENTO en la web y redes sociales estará siendo fortalecido gracias al acceso a la información y a las nuevas tecnologías. En un comienzo el proyecto comercial estará enfocado a las oficinas de visitantes y convenciones en EEUU que requieren de dar a conocer sus destinos en América Latina… (Versiones IMPRESAS) ufff… solo que dichas oficinas todas, están con sus miras puestas en Londres y Vancouver (jejeje) y eso que Donald Trump no dirige el proyecto jajajaa

El mismo gracias a nuestros productos y servicios evoluciona y hoy se abre a todos los mercados del posicionamiento en la web gracias a http://PortafoliosICONO.com ahí se establece una nueva etapa… (Temporada si lo vemos desde Hollywood) para establecer mecánicas comerciales de alto impacto a todos los participantes…

http://portafoliosICONO.com/    http://www.iconogdl.com/discoveramericae.html

09-23-2016-descubre-america309-23-2016-descubre-america4

09-23-2016-descubre-america-collage-001

09-23-2016-descubre-america-collage-002

09-23-2016-descubre-america-collage-004

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: