ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Universos Digitales ICONO Presenta a España

09-22-2016-icono-espana-collage-00

09-22-2016-icono-espana-collage-01

09-22-2016-icono-espana

09-22-2016-icono-espana2

España, también denominado Reino de España, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Su territorio, con capital en Madrid, está organizado en diecisiete comunidades autónomas y dos ciudades autónomas, formadas estas, a su vez, por cincuenta provincias. Cultura, tradiciones y monarquías base de nuestras generaciones

La Edad Contemporánea no empezó muy bien para España. En 1805, en la batalla de Trafalgar, una escuadra hispano-francesa fue derrotada por el Reino Unido, lo que significó el fin de la supremacía española en los mares en favor del Reino Unido, mientras Napoleón Bonaparte, emperador de Francia que había tomado el poder en el país galo en el complejo escenario político planteado tras el triunfo de la Revolución Francesa, aprovechó las disputas entre Carlos IV y su hijo Fernando y ordenó el envío de su poderoso ejército a España en 1808.

España nos conquista Con la belleza de sus mujeres El certamen Miss España fue un concurso de belleza femenina de España que se celebró bajo el sobrenombre de “Señorita de España” desde 1929 hasta 1936. En 1960, ya con el nombre actual, el certamen fue retomado y se realizó anualmente hasta 2011. El certamen consiguió gran popularidad desde sus comienzos, acrecentándose a partir de 1991, cuando se produjo la primera retransmisión del certamen en una cadena de televisión estatal.

España cuna de “La fiesta brava, el flamenco y sus majas Sevillanas” Majos, chulapos, chisperos y sus tradiciones .- Una de las tradiciones más castizas de Madrid es la de los majos, chulapos y chisperos. El nacimiento del término majo se enmarca en el barrio de Maravillas (actualmente Malasaña) dentro del auge de lo popular en el siglo XVIII, con una moda en el vestir que les diferenciaba de la élite social afrancesada.

Bienvenidos a ICONO ESPAÑA https://icono2016.wordpress.com/tag/descubre-espana/

09-22-2016-icono-espana3

09-22-2016-icono-espana4

09-22-2016-icono-espana-collage-03

09-22-2016-icono-espana-collage-04

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: