ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

OSCAR ROJAS ReEvoluciones permanentes

09-23-2016-la-reevolucion-de-oscar-rojas-collage-001

09-23-2016-la-reevolucion-de-oscar-rojas-collage-002

09-23-2016-la-reevolucion-de-oscar-rojas

09-23-2016-la-reevolucion-de-oscar-rojas2

Oscar Rojas se sigue reinventando, así nos lo hace saber con el nuevo proyecto de contenidos editoriales, musicales que se aplican en esta plataforma DIGITAL. Su paso por la radio nos permite ahora exportar mucho de lo que nos deja grabado para darnos una perspectiva de la HISTORIA de la Música y en especial de los ANTECEDENTES DEL ROCK en México.

Alvaro López EDITOR DE ICONO.- Cuando comenzamos nuestros padres no estaban muy convencidos de dejarnos hacer rock, y ni se diga de usar el cabello largo.- Considerado como uno de los pioneros en la génesis del rock mexicano, la voz de Oscar Rojas es clave en el rock español de fines de los sesentas. GUDALAJARA, JALISCO.- Cuando el rocanrol llegó a México se escuchaba inglés. Pero en manos de las bandas nacionales poco tardó en perder el apellido para quedar nada más en rock y aprendió el español. Una de las bandas que empujó fuerte para este cambio fue La Revolución de Emiliano Zapata, cuyo kilométrico y curioso nombre eran sólo una de sus características distintivas, como lo afirma Óscar Rojas, fundador y vocalista en los orígenes de la agrupación, que en este 2015 sigue su rumbo con Xavy Martín del Campo.

“Cuando comenzamos nuestros padres no estaban muy convencidos de dejarnos hacer rock, y ni se diga de usar el cabello largo (risas). Entonces, como no podíamos tener la melena, nos dejamos unos bigototes, eso le dio sentido al nombre de la Revolución”. Rojas recuerda el paso veloz de la banda, que dejó una onda huella entre los roqueros tapatíos, y afirma que le ReEvolución de su vida sigue en todo momento, con el apoyo de su familia sus hermosas hijas, nietos y una increíble esposa que es su primer FAN Indiscutible. En campaña.- Óscar Rojas no puede contener la emoción cuando habla sobre sus proyectos. Los recuerdos se le agolpan y a veces parecen ganarle por la velocidad en que los cuenta. Recuerda a La Revolución cantando algunos temas en español, cuando el resto optaba por nombres y temas en el idioma anglosajón. “Transgresores” era el término para referirse a ellos. En un principio no había que preocuparse por los grandes foros, sino por el hecho de tocar. ¿Dónde? Donde se pudiera o de donde no los corrieran. Y así, de tocada en tocada, a veces medio formales, a veces medio clandestinas, la agrupación se fue haciendo de un repertorio que incluía temas como Nasty Sex, hoy la clave son las redes sociales y los esquemas de la conectividad ON LINE

Hoy, el cantante sabe que los temas están presentes y nada lejanos. Los melómanos están vivos, y su misión será refrescar esos recuerdos. “A partir de este 2016 comenzamos con toda otra promoción”, Mucho más historia, contenidos y conectividad. Oscar hoy mas que nunca cuenta con muchos seguidores no solo en la música sino ahora en audiencia de PODCAST y en breve en los canales de YOUTUBE.

Bienvenidos a la SECCIÓN DE OSCAR ROJAS de ICONO

https://icono2016.wordpress.com/tag/oscar-rojas/

09-23-2016-la-reevolucion-de-oscar-rojas3

09-23-2016-la-reevolucion-de-oscar-rojas4

09-23-2016-la-reevolucion-de-oscar-rojas-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: