ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

La Carrera por la Casa Blanca El Documental de CNN

10-05-2016-tv-cnn-collage-000

10-05-2016-tv-cnn-collage-003

10-05-2016-tv-cnn

10-05-2016-tv-cnn2

Como parte de sus producciones originales, CNN estrenó el domingo 25 de septiembre a las 6:00 p.m., la emocionante serie política “La Carrera por la Casa Blanca”, compuesta por seis episodios con duración de una hora cada uno, y que pone al descubierto aspectos poco conocidos de seis campañas presidenciales y su impacto en la vida política de los Estados Unidos.

Por Alvaro López EDICIONES ICONO.- La serie cuenta con el afamado actor y director Kevin Spacey y el productor Dana Brunetti, como productores ejecutivos; así como con Spacey realizando la narración de cada episodio. En el marco coyuntural de la carrera actual, y previo al primer debate presidencial, la serie es de gran relevancia para las audiencias de la cadena, que buscan contar con la mejor y más detallada información de los procesos electorales de los Estados Unidos y lo que sucede tras bambalinas: desde el diseño de importantes discursos, los esquemas de planeación y negociación, los movimientos estratégicos, entre otros, de los políticos que buscan ocupar la oficina más poderosa del mundo.

Sin duda, “La Carrera por la Casa Blanca” sorprenderá, semana a semana a la audiencia al presentar video original, testimonios de los protagonistas, dramatizaciones y detalles novedosos, de seis de las carreras electorales presidenciales más icónicas de dicha nación, en un hecho sin precedentes. La Carrera por la Casa Blanca, se estrena en CNN en Español el 25 de septiembre a las 6:00 p.m. con capítulos semanales cada domingo hasta el 6 de noviembre (excepto el domingo 9 de octubre), con retransmisiones los subsecuentes.- La producción se pasea por la historia de Estados Unidos a través de las campañas presidenciales más famosas de su democracia, combinando entrevistas inéditas con sus protagonistas, imágenes de archivo y dramatizaciones. Además, ha sido todo un éxito para la cadena americana CNN, con la mejor audiencia para una serie del canal al alcanzar 2,5 millones de espectadores en su emisión.

Dividida en 6 episodios, Carrera hacia la Casa Blanca se centrará no solo en la personalidad de los candidatos, sino también en “la naturaleza cambiante de las campañas políticas, la manera en que un tema o cuestión puede inclinar la balanza y el significado real de la democracia y el poder”, según indican desde el canal Odisea.

Por Raquel Moreno: CNN EUA.- Los capítulos de esta mini serie documental, que podrán disfrutarse cada jueves a partir de las 23:45 (repite emisión a las 01:30 de la madrugada), tratarán las siguientes campañas:

1. Andrew Jackson vs John Quincy Adams (1828) (6 de octubre)
2. Abraham Lincoln vs Stephen Douglas (1860) (13 de octubre)
3. Harry Truman vs Thomas Dewey (1948) (20 de octubre)
4. John F. Kennedy vs Richard Nixon (1960) (27 de octubre)
5. George H. W. Bush vs Michael Dukakis (1988) (3 de noviembre)
6. Bill Clinton vs George H. Bush (1992) (10 de noviembre)

Su orden de emisión en España corresponde a una cronología puramente histórica, mientras que en Estados Unidos la producción llevó un orden distinto, comenzando por Nixon y JFK. El canal Odisea puede verse en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Euskaltel y R.

Kevin Spacey es Frank Underwood, el personaje protagonista de House of Cards, que parece estar copándolo todo últimamente. El principal implicado en el asunto, Kevin Spacey, lo sabe, y por eso ha decidido prolongar la relación con la serie de forma indirecta aceptando la propuesta de CNN de participar en un documental sobre el camino hacia la Casa Blanca. El actor de 55 años será el narrador y el productor ejecutivo de Race to the White House, un espacio en seis entregas que tratará de arrojar luz sobre lo que está por llegar en 2016, ya con Barack Obama fuera de la carrera presidencial. El trabajo tendrá carácter histórico al echar la vista atrás para recordar algunas de las campañas más famosas en la lucha por hacerse con el sillón del despacho oval de la Casa Blanca, con entrevistas, imágenes de archivo y recreaciones con actores, un asunto que ha despertado el interés de Spacey.

Su productora, Trigger Street, trabajará en hacer realidad el producto, que verá la luz en año electoral como parte de un esfuerzo de CNN para ofrecer material propio y exclusivo en su intento de mantener los niveles de audiencia en la menguante industria de la televisión por cable.

Bienvenidos a ICONO
http://PortafoliosICONO.com/

10-05-2016-tv-cnn3

10-05-2016-tv-cnn4

10-05-2016-tv-cnn-collage-002

10-05-2016-tv-cnn-collage-001

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: