ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Donald Trump El Personaje

10-10-2016-trump-collage-004

10-10-2016-trump

10-10-2016-trump2

Donald John Trump (Queens, Nueva York, 14 de junio de 1946) es un empresario, político, personalidad televisiva y escritor estadounidense, actual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos para las elecciones presidenciales de 2016. Es presidente de la Trump Organization y fundador de la empresa de hotel y juegos de azar Trump Entertainment Resorts, que es ahora propiedad de Carl Icahn.

Por Alvaro López EDICIONES ICONO.- Trump es una celebridad televisiva; fue el presentador del reality show The Apprentice, de la NBC, entre 2004 y 2015. Es hijo de un empresario inmobiliario de Nueva York, en cuya compañía, Elizabeth Trump & Son, trabajó mientras estudiaba en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. En 1968, se unió oficialmente a esa sociedad, que controla desde 1971, cuando la renombró Trump Organization. En los años 1990 la empresa entró en bancarrota comercial, pero en la década siguiente se recuperó, lo que le reportó una fortuna de varios miles de millones de dólares.

Su campaña para obtener la candidatura republicana a la Casa Blanca para las elecciones de 2016 se vio caracterizada desde su inicio por una gran atención mediática a nivel nacional e internacional debido a la sucesión de declaraciones polémicas por parte de Trump. Sus propuestas más repetidas consisten en la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México y una política dura contra la inmigración ilegal, además de una prohibición temporal de la entrada de musulmanes en los Estados Unidos. En lo económico, aboga por modificar la política comercial del país y fortalecer la producción nacional en detrimento de la deslocalización, en consonancia con posiciones proteccionistas.

Trump nació el 14 de junio de 1946, en el barrio neoyorquino de Queens. Fue uno de los cinco hijos de Mary Anne MacLeod y de Fred Trump, que se casaron en 1936. Su hermano mayor, Fred, murió en 1981 a los 43 años. Su madre era una inmigrante escocesa nacida en la isla de Lewis, en el norte de las Hébridas Exteriores, y sus abuelos paternos eran inmigrantes alemanes. Su abuelo, Frederick Trump (de nacimiento Friedrich Drumpf), llegó de Alemania a Estados Unidos en 1885, y adquirió la nacionalidad en 1892. Se casó con la abuela de Donald, Elisabeth Christ en Kallstadt, con quien tuvo tres hijos. Mientras vivía en Jamaica Estates, fue al the Kew-Forest School en Forest Hills, Queens, junto a algunos de su hermanos. A los 13 años, tras tener problemas de conducta que llevaron a su salida de la escuela, sus padres lo enviaron a la Academia Militar de Nueva York (NYMA).

Trump fue a la Universidad de Fordham en el Bronx durante dos años, pero se pasó a la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, porque Wharton tenía uno de los pocos programas de estudio dedicados al sector inmobiliario. Se graduó en 1968, con un grado de Bachelor of Science en Economía y Antropología. Comenzó en la empresa de bienes raíces de su padre,19 Elizabeth Trump and Son, focalizada en la vivienda de clase media para arrendar en Brooklyn, Queens y Staten Island. Uno de sus primeros proyectos, todavía en la universidad, fue la revitalización del complejo de apartamentos de Swifton Village en Cincinnati, en el estado de Ohio, que su padre había comprado por millones de dólares en 1962. En 2015, la revista Forbes calculó que tenía una fortuna neta de 4.100 millones de dólares. En junio de 2015, la revista Business Insider publicó un estado financiero suministrado por el propio Trump, con fecha del 30 de junio de 2014. Según el documento, su fortuna es de 8.700 millones de dólares. De esa cantidad, 3.300 millones corresponden a “Negocios de licencias de bienes raíces, marcas y desarrollos basados en marcas”, descritos por Business Insider como “básicamente (implicando) que Trump valora su carácter en 3.300 millones de dólares”.

Donald Trump es un personaje mediático resultado de una cultura y audacia de un esfuerzo propio, sus estilos y comportamientos son de un JAWS (Tiburón) en los negocios y en las finanzas.- Sabe de dinero, sabe de poder y sabe de negocios, no es un personaje que se distinga por ser humanitario y tiene una visión empresarial de todo.- Un gobierno no es una empresa; Un gobierno es una amalgama de contextos políticos, económicos y sociales que debe tener en la figura de su presidente  los valores físicos y morales de un personaje de estado.

En ICONO respetamos a nuestros vecinos norteamericanos, sabemos muchas cosas de ellos al igual que ellos de nosotros, son parte importante  de nuestros mercados de exportación y de trabajo con los Mexicanos radicados en su territorio. Estamos a favor del debate y la democracia, del respeto y la cordialidad que brinda “La Diplomacia”.- Tenemos mucho interés en muchas cosas de EUA (EEUU o USA) y no nos gusta Donald J. Trump para que esté al frente de una de los países vértice del mundo.- Desde México respetamos su cordura o su locura pero no aprobamos ninguno de sus discursos ni debates que nos han llevado a un “Juicio Moral” inapropiado para ser generalizado a toda la nación y a sus ciudadanos.

Atte. Alvaro López

PERSONAJES una sección de ICONO.-
https://icono2016.wordpress.com/?s=Personajes

10-10-2016-trump3

10-10-2016-trump4

10-10-2016-trump-collage-000

10-10-2016-trump-collage-002

10-10-2016-trump-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: