ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Hillary Rodham Clinton EL PERSONAJE

10-10-2016-hillary-rodham-clinton-collage-001
10-10-2016-hillary-rodham-clinton-collage-004
10-10-2016-hillary-rodham-clinton
10-10-2016-hillary-rodham-clinton2

Hillary Diane Rodham Clinton, más conocida como Hillary Clinton (Chicago, 26 de octubre de 1947), es una política estadounidense, actual candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones de noviembre de 2016. Es la primera mujer candidata en obtener ese estatus de parte de uno de los partidos más importantes de Estados Unidos.

Por Alvaro López EDICIONES ICONO.- Se desempeñó como la sexagésima séptima secretaria de Estado de los Estados Unidos de 2009 a 2013, senadora junior de los Estados Unidos representando a Nueva York de 2001 a 2009, primera dama de los Estados Unidos de 1993 a 2001 y primera dama de Arkansas de 1983 a 1992. Hillary Rodham creció en el área de Chicago. Asistió al Wellesley College, donde se graduó en 1969 y obtuvo su título de la Facultad de Derecho de Yale en 1973. Luego de ejercer como asesora parlamentaria en temas legales, se mudó a Arkansas, casándose con Bill Clinton en 1975. En 1977, Rodham cofundó Defensores para Niños y Familias de Arkansas, una organización sin fines de lucro. Se convirtió en la primera mujer en presidir la Corporación de Servicios Legales en 1978 y, al año siguiente, fue nombrada como la primera socia mujer en el Rose Law Firm. Como primera dama de Arkansas (1979-81, 1983-92), dirigió un grupo de trabajo cuyas recomendaciones ayudaron a reformar las escuelas públicas de Arkansas, e integró juntas directivas de corporaciones, incluyendo Wal-Mart.

Como primera dama de los Estados Unidos, Clinton lideró el esfuerzo fallido por promulgar el plan de salud Clinton de 1993. En 1997 y 1999, ayudó a crear programas sobre seguro médico infantil, adopciones y hogares de guarda.  Única primera dama en ser citada, al testificar en 1996 ante un gran jurado debido a la controversia Whitewater, pero nunca se le formularon acusaciones, ni en esta ni en otras investigaciones en su vida pública. Su matrimonio sobrevivió al escándalo Lewinsky en 1998, y sus años como primera dama provocaron respuestas polarizadas de la opinión pública. Clinton fue elegida en 2000 como la primera mujer senadora de Nueva York, siendo la única primera dama estadounidense que ha postulado a un cargo público. Luego de los ataques del 11 de septiembre, respaldó las acciones militares en Afganistán. También votó a favor de la resolución de la guerra en Irak, pero posteriormente, se opuso a la administración Bush en el manejo de la guerra en Irak y en la mayoría de sus políticas internas. Fue reelegida como senadora en 2006. En su postulación a la presidencia en 2008, Clinton ganó más primarias y delegados que ninguna otra candidata mujer, pero perdió la nominación demócrata ante Barack Obama.

Como secretaria de Estado de la administración Obama desde 2009 hasta 2013, Clinton estuvo al frente de la respuesta norteamericana a la Primavera Árabe y respaldó la intervención militar en Libia. Asumió la responsabilidad por las fallas de seguridad relacionadas con los ataques en Bengasi de 2012, que terminaron en las muertes de personal del consulado estadounidense, pero defendió sus acciones personales en relación al tema. Luego de dejar el cargo al final del primer mandato de Obama, publicó su quinto libro y brindó conferencias y discursos, antes de anunciar su segunda postulación a la presidencia en las elecciones de 2016. Durante sus estudios de posgrado, Rodham formó parte del equipo de abogados del recién fundado Children’s Defense Fund de Edelman en Cambridge, Massachusetts, y como consultora en el Carnegie Council on Children. En 1974 formó parte del equipo de la comisión de investigación que aconsejaba al Comité Permanente sobre Asuntos Judiciales de la Cámara de los Representantes durante el escándalo Watergate.Bajo las órdenes del letrado jefe John Doar y el miembro senior Bernard Nussbaum,

Ya que se convirtió en Secretaria de Estado, la imagen de Clinton pareció mejorar dramáticamente ante el público estadounidense y se convirtió en una de una respetada figura mundial. Ella consistentemente obtuvo altos índices de aprobación (para 2011, los más altos de su carrera excepto durante el escándalo Lewinsky) y sus índices favorables-desfavorables durante 2010 y 2011 eran fácilmente los más altos de cualquier figura de la política estadounidense nacionalmente prominente activa.- Ella continuó haciendo bien en el sondeo Gallup de hombre y mujer más admirado; en 2011 ella fue nombrada como la mujer más admirada por los estadounidenses por la décima vez consecutiva y la decimosexta en general.386 Clinton dijo a sí misma en 2012.

PERSONAJES una sección de ICONO.-
https://icono2016.wordpress.com/?s=Personajes

10-10-2016-hillary-rodham-clinton3
10-10-2016-hillary-rodham-clinton4
website
10-10-2016-hillary-rodham-clinton-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: