ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Gonzalo Vega “El SEÑOR de la PRESIDENTA”

10-11-2016-gonzalo-vega-collage-001
10-11-2016-gonzalo-vega-collage-002
10-11-2016-gonzalo-vega
Gonzalo Vega
Adios al actor y al hombreGonzalo Vega (Ciudad de México; 29 de noviembre de 1946 – 10 de octubre de 2016 ) fue un actor de cine, teatro y televisión mexicano. Fue también padre de las actrices Zuria Vega y Marimar Vega.- Hijo de padre español y madre mexicana, en un principio estudió filosofía y letras en la UNAM, pero descubrió su inclinación por el teatro y abandonó sus estudios para estudiar actuación en el Centro Universitario de Teatro. Inició su carrera actoral en el año de 1968 en la obra “La ronda de la hechizada”, escrita por el dramaturgo Hugo Argüelles.Debutó en el cine en 1969 en la película Las pirañas aman en cuaresma. En 1986 protagonizó junto a Diana Bracho la telenovela Cuna de lobos, por la que obtiene el Premio TVyNovelas al mejor actor protagónico. En 1988 obtiene un Premio Ariel a la Mejor Actuación Masculina con la película Lo que importa es vivir, en la faceta teatral con la obra de teatro La señora presidenta. En el año 2007 cumple 17 años de presencia ininterrumpida en escena.Se retiró de los escenarios en el año 2010 debido a que se le detectó un síndrome mielodisplásico llamada preleucemia. Para 2012 su salud mejora notablemente y actúa en el papel principal de la exitosa película Nosotros los nobles de 2013. Además hace representaciones en teatro de la obra Don Juan Tenorio de José Zorrilla.

ICONO Personajes
http://iconogdl.com/personajes.html

— con Gonzalo Vega.

10-11-2016-gonzalo-vega-collage-003

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: