ICONO 2016

Periódico ICONO Ediciones correspondientes a 2016. Plataformas informativas, enlaces informativos, entretenimietno y conectividad bajo las pautas de Altacorporativo.com

Franquicias 2020

Franquicias 2020

Franquicias 2020

Franquicias 2020

Franquicias 2020

Franquicias 2020

Franquicias 2020

Franquicias 2020 en el Centro de Convenciones Digital.
Publicado por Alvaro Lopez Tostado

La primera exposición 100% digital, dedicada a la promoción y difusión de FRANQUICIAS INTERNACIONALES a partir de este 2016. La estancia está programada en el CENTRO DE CONVENCIONES DIGITAL “El PANAL” ubicado en plataformas digitales. Mundo ICONO, nos presenta Innovación, información, promoción, Difusión, Posicionamiento, Contacto, Enlace y CONECTVIDAD. Las exposiciones permanentes son una exigencia que el mercado esta solicitando, estas exhibiciones complementan a las exposiciones itinerantes en CENTROS DE CONVENCIONES Tradicionales.

En Alta Corporativo MKT&RP, convergen una serie de aportaciones y experiencias que ofrecen a solicitantes y compradores de espacios de exhibición .

Un espacio que exhiba productos y servicios, que tenga accesibilidad permanente desde cualquier parte del mundo, que tenga promoción y difusión permanente, dedicada a quienes ahí exponen y exhiben sus productos y servicios… la idea es que a larga distancia la conectividad y el enlace sea directo, permitiendo a los clientes y usuarios de estos estands tengan opciones mucho más efectivas y económicas.

Estar presentes en FRANQUICIAS 2020 es una opción anual que recibe promoción directa para posicionar la empresa, sus productos dentro del CENTRO DE CIONVENCIONES DIGITAL “El Panal” ubicado en los portales digitales de la organización ALTA CIRPORATIVO MKT & RP que está en permanente promoción y difusión desde las plataformas de ICONO Más información en 01(800) 623-0668 o a alta@altacorporativo.com

http://altacorporativo.com

Franquicias 2020

Franquicias 2020

Franquicias 2020

Franquicias 2020

Franquicias 2020

Franquicias 2020

FRANQUICIAS 2020

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: